jueves, 15 de julio de 2010

Un funense representa a la provincia en un programa de la Televisión Pública


Fue seleccionado para participar de El Juego del Bicentenario, un concurso de preguntas y respuestas sobre todos los ámbitos en los que se forjó nuestra cultura. Hoy grababa su presentación.

Mauro Míguez tiene 24 años y vive desde que nació en Funes. Ya cursó y aprobó todas las materias de la carrera de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Rosario y se encuentra elaborando la tesis para, finalmente, recibirse.

Apasionado por la historia argentina, se entusiasmó con la convocatoria de la Televisión Pública a El Juego del Bicentenario, un concurso de preguntas y respuestas desarrollado en el programa Estudio País (de lunes a viernes a las 15), a partir del cual se recorre la historia, la geografía, el deporte, la literatura, la música y todos los ámbitos en los que se forjó nuestra cultura.

No pudo presentarse en el casting que se realizó en Rosario, pero rápidamente aprovechó la instancia de inscripción telefónica. Superó la primera tanda de inquietudes y el lunes recibió un llamado de la producción del programa y hoy, miércoles, estará grabando su participación. Un funense, representando a Santa Fe, en un programa de repercusión nacional.

En los próximos días se emitirá su presentación y, de responder positivamente las preguntas, Mauro avanzará en El Juego, que otorga importantes premios diarios que van desde televisores plasma y computadoras hasta viajes increíbles para quienes lleguen a las instancias finales.

Cabe destacar que Mauro integra un grupo de cinco santafesinos, que fueron seleccionados especialmente para representar a la provincia.

Fuente: InfoFunes

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com