martes, 6 de julio de 2010

¿Y el cordón cuneta?



Correo de Lectores Diario La Capital


Soy adquirente de un lote en la ciudad de Roldán, del denominado emprendimiento "Las Acequias", propiedad de la empresa Atton, cuya titularidad corresponde al señor Guillermo Lima.

Compré este lote hace más de un año, sobre calle Fiambalá, con la publicitada característica de diversos servicios entre los que se contaba el cordón cuneta desmontable en cada terreno.

Sorpresivamente y por un aparente problema hidráulico que la empresa atribuye a la Municipalidad de Roldán, sobre calle Fiambalá no se construyen los cordones, debiendo atravesar una tremenda zanja para acceder al lote. Estimo conveniente que este contratiempo no es culpa de los adquirentes que abonamos en tiempo y forma de contado y con la debida antelación el correspondiente valor, y que la empresa Atton debe hacerse cargo de construir los puentes de acceso a los vecinos de esta arteria. De lo contrario estaríamos ante un caso de estafa, a la buena fe.

Sorpresivamente la empresa retiró de la publicidad gráfica la mención del servicio de cordón cuenta. Las inmobiliarias intermediarias en esta operación verán afectadas también su buen nombre por la actitud de la empresa. Espero reflexionen y reconsideren que una inversión no siempre es ganar dinero, sino muchas veces es respetar al cliente.

Daniel Arrighi, d_arrighi@hotmail.com


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com