miércoles, 4 de agosto de 2010

135º Aniversario de Funes


El Gobierno Municipal de Funes se halla abocado a ultimar detalles para la realización de diferentes actos sociales y culturales, con motivo de cumplirse el próximo 20 de agosto el 135º aniversario de la fundación de Funes, hecho ocurrido en 1875, cuando la pequeña población llevaba por aquel entonces el nombre de San José.

El viernes 20, desde las 20, en el Club Atlético Funes se presentará el Coro Municipal "Eduardo Rímini" dirigido por el maestro José Gilli y acompañado por un cuarteto de músicos, integrantes de la Orquesta Sinfónica de Rosario, quienes ofrecerán un programa que incluye obras de Mozart, Bach, Franck, Vivaldi y Piazzolla.

El sábado 21, a las 12, en el mismo club se realizará el ya tradicional "Almuerzo de los ciudadanos históricos" que en su sexta edición volverá a ser el lugar de encuentro de todos aquellos que a lo largo de los años han sido sostén invalorable del crecimiento de la ciudad. Este homenaje, a "nuestros abuelos" fue puesto en práctica en oportunidad del 130º aniversario de Funes y se ha constituído en un hecho que ya tiene ganado su lugar en el calendario de los gratos momentos de nuestro pueblo.

También como parte de los festejos de la fundación de la ciudad, se ha puesto en marcha el concurso de fotografías "Funes, su historia y su gente", cuyas bases de participación pueden ser consultadas en el Complejo Municipal "Dr. Arturo Illia", de lunes a viernes, de 7 a 21.


Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com