miércoles, 4 de agosto de 2010



"PASAPORTE JOVEN" EN FUNES

El doctor Juvenal Rímini, intendente municipal de Funes, junto a la coordinadora del Área de Juventud del municipio, Patricia Fiorano y el coordinador de turismo municipal, Edgar Casadey, suscribieron la Carta de Adhesión al Programa Provincial “Pasaporte Joven”.

El mencionado programa está dirigido a jóvenes santafesinos de 18 a 29 años a través de la entrega de una tarjeta personal única e intransferible, la cual apunta a otorgar beneficios (descuentos, promociones) y accesos a diferentes productos, servicios turísticos y bienes culturales ofrecidos por organismos públicos y empresas privadas y/o operadores turísticos que adhieran al programa.

El objetivo del “Pasaporte Joven” es promover el turismo en la provincia de Santa Fe como herramienta de intercambio, inclusión social y desarrollo para nuestra juventud.



FUNES EN "MUSEOS DE LA REGION"


El Museo Ferroviario y de la Ciudad de Funes "Juan Murray" fue invitado a participar de la muestra itinerante “Museos de la región”, organizada por Museo sin Fronteras, de la Fundación BICA, institución dedicada al desarrollo de políticas sociales, educativas y culturales, anfitrión cuya misión consiste en acercar los museos al público.

Para alcanzar este objetivo se han armado exposiciones en las sucursales que Bica Cooperativa tiene distribuidas en Santa Fe, Santo Tomé, Rosario y Paraná. Allí el visitante tendrá la posibilidad de contemplar objetos de la colección del museo en cuestión, como así también dispondrá de información a cerca de las características institucionales de cada uno de ellos.

Mensualmente las muestras van rotando hasta lograr recorrer la totalidad de las sedes distribuidas en las ciudades antes mencionadas, logrando de este modo una comunicación de mayor alcance, con la clara intención de estimular el interés del público por conocer el patrimonio natural y cultural, material e inmaterial que los pueblos conservan y resguardan en sus museos.
La muestra, que inauguró el pasado jueves 29 de julio podrá visitarse en Credibica, Santa Fe 1261 de la ciudad de Rosario.

Quienes deseen recorrer la exposición de manera completa podrán acercarse a las siguientes direcciones:
  • Santo Tomé (Casa central) en 25 de mayo 1774 y en 25 de mayo 1778
  • Santa Fe, 25 de mayo 2446 (Sucursal Centro), Blas Parera 7203 y Aristóbulo del Valle 7229
  • Paraná, 25 de Mayo 182 y Almafuerte 1590.


MINI BASQUET NACIONAL EN FUNES


Entre el 14 y 16 del actual se realizará en la ciudad de Rosario, un Encuentro Nacional a Minibasquet, con participación de clubes de todo el país y en el cual ha asegurado su presencia el Club San Telmo, de nuestra ciudad.

Por tal motivo la entidad funense será anfitriona del club Libertad, de Sunchales, provincia de Santa Fe y algunos partidos se disputarán en San Telmo.

La Municipalidad de Funes, por medio de su Área Deportes, auspiciará estas jornadas, otorgando medallas para los jóvenes atletas que jugarán sus partidos en nuestra ciudad.


Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com