miércoles, 8 de septiembre de 2010

Amia y la Fundación NBSF dictan cursos gratuitos en Funes



El Servicio de Empleo de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe (FNBSF) convocan a la inscripción en los Cursos de Informática Básica destinados a personas desocupadas, que se dictarán a partir de la primera semana de octubre en las ciudades de Funes y Santa Fe, con una duración de 2 meses.

A través de esta iniciativa, las personas desocupadas inscriptas tendrán la posibilidad de adquirir conocimientos básicos de: Entorno de Windows, Word, Excel, Power Point, Internet y correo electrónico y Búsqueda de Empleo por Internet. Los cupos son limitados y los participantes recibirán una beca de ayuda económica en concepto de movilidad.

Los requisitos para acceder al servicio

  • Encontrarse en situación de desempleo.

  • No podrán inscribirse aquellos que reciben jubilación o pensión.

  • No estar activo en el monotributo.

  • Tener entre 18 y 55 años.

  • Poseer hasta estudios terciarios incompletos como máximo.
Las charlas informativas y la inscripción a los cursos en Funes seran hoy miércoles 8 de septiembre a las 16 y 18.30 horas, en la Escuela Taller Manuel Belgrano, de calle Buenos Aires 1735

En tanto, las charlas informativas y la inscripción a los cursos en Santa Fe será el 13 de septiembre a las 10 horas, en la Escuela "Simón de Iriondo" de calle Mendoza 3051

Los interesados deben concurrir con DNI y constancia de CUIL. La inscripción a las charlas puede realizarse en la dirección rosario@amia-empleos.org.ar.

Las capacitaciones se desarrollan en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com