martes, 21 de septiembre de 2010

Cursos gratuitos de informática básica en Funes



Ayer lunes 20 de Septiembre se llevó adelante la segunda jornada informativa y de inscripción para los Cursos de Informática Básica destinados a personas desocupadas en la sede de la Escuela Taller Manuel Belgrano, de calle Buenos Aires 1735.

Auspiciado y organizado por El Servicio de Empleo de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe (FNBSF) la jornada tuvo como objetivo hacer una introducción al contenido de los cursos, ofrecer alternativas de horarios a los interesados y por último hacer efectiva la inscripción de los interesados.

Habida cuenta que no se inscribieron la totalidad de las vacantes disponibles, la incripción continuará abierta en Servicio de Empleo AMIA AIB, 9 de Julio 698 Rosario, o telefónicamente a los números 0341 4405577 4241113.
También se pueden solicitar informes via mail a rosario@amia-empleos.org.ar.

Está previsto que los cursos en Funes den comienzo en la primer semana de Octubre, con una duración de 2 meses.

Los horarios ofrecidos son:
  • Dia lunes y Miercoles de 8:00 a 11:00 horas
  • Dia lunes y Miercoles de 15:00 a 18:00 horas
  • Dia lunes y Miercoles de 18:30 a 21:30 horas
  • Dia Martes y Jueves de 8:00 a 11:00 horas
  • Dia Martes y Jueves de 15:00 a 18:00 horas
  • Dia Martes y Jueves de 18:30 a 21:30 horas
Los cursos de los dias Lunes y Miercoles darán comienzo el dia 4 de Octubre y se extenderán hasta el dia 27 de Diciembre de 2010.

Los cursos de los dias Martes y Jueves darán comienzo el dia 5 de Octubre y se extenderán hasta el dia 16 de Diciembre de 2010.

La diferencia de duración tiene que ver con los feriados que afectan a cada cronograma.

A través de esta iniciativa, las personas desocupadas inscriptas tendrán la posibilidad de adquirir conocimientos básicos de: Entorno de Windows, Word, Excel, Power Point, Internet y correo electrónico y Búsqueda de Empleo por Internet. Los cupos son limitados para 96 asistentes y los participantes recibirán una beca de ayuda económica de $50 en concepto de movilidad.

Los requisitos para acceder al servicio
  • Encontrarse en situación de desempleo.
  • No podrán inscribirse aquellos que reciben jubilación o pensión.
  • No estar activo en el monotributo.
  • Tener entre 18 y 55 años.
  • Poseer hasta estudios terciarios incompletos como máximo.
Los interesados deben concurrir con DNI y constancia de CUIL. La inscripción a las charlas puede realizarse en la dirección rosario@amia-empleos.org.ar.

Las capacitaciones se desarrollan en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.








No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com