jueves, 23 de septiembre de 2010

Levantan un shopping de construcción en Roldán



Tendrá desde material pesado hasta jardinería.
El complejo estará dentro de uno de los principales
loteos de la ciudad y ocupará 4.850 metros cuadrados.

Fuente: Punto biz (desde Funes/Roldán)


Al margen de la buen ritmo que viene registrando la venta de lotes, el boom de los emprendimientos inmobiliarios ubicados en Funes y Roldán trae aparejado efectos secundarios positivos para distintos rubros relacionados directamente con las urbanizaciones.

La construcción es uno de ellos y, en ese sentido, a un empresario se le prendió la lamparita para levantar un centro de la construcción dentro del predio de uno de los barrios abiertos residenciales que se convirtió en referentes en el desarrollo de la región: Tierra de Sueños II.

Ariel Coralini es su nombre y será el responsable de levantar el “Mall de la Construcción Tierra de Sueños”, un complejo de 4.850 metros cuadrados que estará ubicado en Autopista Rosario – Córdoba y el Boulevard de la Paz, dentro del loteo que comanda la inmobiliaria Aldic. Coralini promete “abarcar todo el negocio del ramo de la construcción” y anuncia la creación de un departamento de arquitectos, con su correspondiente costo a cargo del mismo mall, que se encargará de trabajar en forma directa con los propietarios de lotes que quieran construir o remodelar su casa.

“La gente va a encontrar desde el material pesado hasta la terminación y la jardinería, van a estar todos los rubros que comprenden la construcción de una propiedad hasta la terminación”, detalló el empresario.

Asimismo, se está trabajando con la intención de entablar un convenio para que una institución bancaria se asiente dentro del predio. De ese modo, “se buscaría que la persona pueda generar su crédito con el sólo hecho de poseer un título de propiedad”, señaló Coralini. Más allá de que están trabajando de manera “muy firme” en la posibilidad, aún no quisieron revelar el nombre del banco.

Si todo marcha según las estimaciones, las obras comenzarán en el mes de diciembre y esperan su inauguración para el segundo semestre del 2011. Y, más allá de que esté ubicado dentro de Tierra de Sueños, el objetivo del proyecto es posicionarse como un centro de la construcción que abastezca, principalmente, las necesidades de todos los loteos. Por eso, no pierden de vista que existen 23 urbanizaciones en la zona, lo que representa entre 16 y 18 mil lotes en un radio de 10 kilómetros cuadrados.

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com