lunes, 13 de septiembre de 2010



PRIMAVERA EN LA PLAZA SAN JOSE


La tradicional Plaza San José, de Funes, se ha convertido en epicentro de acontecimientos populares donde por sobre todas las cosas el objetivo es divertirse en familia.

Ahora la nueva cita es el martes 21, desde las 15, ya que en adhesión al día de la Primavera, la Municipalidad de Funes, organizará el "Spring Funes Fest", con la participación de reconocidos DJ como Cristian Martin Bonansea, Javier
Fernández y Lucas De Giorgi.




SENTIRES DEL ALMA

El sábado 25 del actual, a las 18.30, en el Salón Parroquial, se presentará el libro "Sentires del alma" de la escritora funense Inés Rosa Frassinelli de González, junto con una muestra de cuadros de Elisa Lunatti de Giordano, realizadas con su especial técnica personal y única.



NOCHE INTERNACIONAL DE OBSERVACION DE LA LUNA

Este sábado 18 de septiembre, desde las 19, en el Observatorio Astronómico Municipal de Funes, en el predio de la vieja estación ferroviaria, se realizará una jornada de observación de la luna, que tiene carácter internacional, ya que la misma es una actividad mundial originada en el NASA Lunar Science Institute.

También participan de esta jornada entidades como Lunar and Planetary Institute, Astronomers Without Borders, Gemini Observatory y Astronomical Society of the Pacific.

La coordinación de la actividad estará a cargo de Adrián Arquiola, director del observatorio funense. Para quienes desen tomar contacto podrán hacerlo vía e.mail al observatorio@funescoop.com.ar; o bien al teléfono 03476 153 06152.



VIOLINES EN LA MUESTRA DE PANCHO VIGNOLO

El sábado 18 del actual, a las 20, en el Museo Ferroviario y de la Ciudad "Juan Murray" se inaugurará la muestra del artista plástico entrerriano Pancho Vignolo, actualmente residente en nuestra ciudad. La misma estará habilitada hasta el domingo 17 de octubre.

La jornada inaugural contará con la participación del duo de violines, formado por Gustavo Di Giannantonio y Francisco Ramonda.

Vignolo realizó estudios de Bellas Artes en la Escuela Provincial "Juan Mantovani" de Santa Fe y en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, especializándose en pintura. Desde 1985 expone en muestras individuales y grupales dentro y fuera del país.

Es miembro fundador del grupo "Rozarte" 1989-1997. Participó en salones regionales y nacionales. En 1989 ganó el 2º Premio de Pintura Salón Museo Municipal de Bellas Artes "Juan B. Castagnino" en Rosario. Participó como miembro integrante de jurado en salones regionales y asistió a clínicas de obra con Rubén Naranjo, Guillermo Roux y Luis Wells.



Oficina de Prensa
Municipalidad de Funes



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com