jueves, 11 de noviembre de 2010

En penumbras



Anteanoche gran parte del barrio Villa Elvira se quedó a oscuras, en lo que a alumbrado público se refiere.

Las luces de las calles de medio barrio -aproximadamente 8 manzanas- prendieron y apagaron varias veces hasta que no volvieron a prenderse mas. Así las cosas pasamos la noche del martes con oscuridad total en las calles.

Todos esperábamos que el tema estuviese resuelto ayer, pero ni bien oscurecía las luces no prendian y decidí llamar a la central de emergencia.

La central de emergencia tomó el reclamo, pero al cabo de horas y viendo que el problema no se resolvía llamé nuevamente. La respuesta fué que los electricistas tenian mucho trabajo atrasado y no podian atender el reclamo. Tampoco sabian cuando lo iban a atender.

Será cuestión de esperar que "los electricistas" de la municipalidad se dignen a atender el problema y darle solución, total, nosotros los vecinos del barrio tenemos paciencia para todo.

Tenemos paciencia para que el servicio de recolección de residuos pase cuando quiere, al igual que el servicio del regador.

Tenemos paciencia de convivir en los yuyales que crecen a la espera del corte que cobra la municipalidad en la tasa.

Tenemos paciencia de padecer la inseguridad que genera medio barrio a oscuras.

Si hay algo que se cultiva en Funes, es la paciencia. Deberíamos rebautizar la ciudad de "Jardin de la provincia" a "Capital provincial de la paciencia".

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com