viernes, 26 de noviembre de 2010

Futbol de las estrellas en Funes



Est anoche a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal "General San Martín" de nuestra ciudad, se disputará el "partido de las estrellas" con la presencia de jugadores que en distintas épocas vistieron las tradicionales casacas de Rosario Central y Newell´s Old Boys.

Este encuentro tendrá un objetivo benéfico ya que su producido será destinado para adquirir el equipamiento que necesitará el nuevo dispensario Eva Perón, que se construye cercano al actual en la zona norte de la ciudad de Funes.

Han confirmado su asistencia jugadores con trayectoria no solamente en el futbol argentino, sino también a nivel internacional como Fabián Basualdo, José Chamot, Ariel Cuffaro Russo, el recordado "Puma" Rodríguez, Pablo “Vitamina” Sánchez, el "Pelado" Boggio, "Terremoto" Cejas, Diego Crossa, Gastón Liendo, el “Indio” Faggiani y otros que en los próximos horas confirmarán su participación.

Además, en calidad de invitados han comprometido su presencia jugadores del actual plantel profesional de Newell`s Old Boys, como Lucas Bernardi, Diego Mateo y Mauricio Sperdutti.

Esta jornada se iniciará con partidos de infantiles y también hará su presentación el seleccionado de los empleados municipales de Funes, que viene de participar recientemente en los Juegos Olímpicos Municipales, realizados en Villa Constitución.

Invita la Cooperadora del Dispensario "Eva Perón" y auspicia la Municipalidad de Funes.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com