viernes, 26 de noviembre de 2010

La familia Rossetti reorganiza sus negocios inmobiliarios



Pionera en desarrollos de barrios cerrados, decidió desdoblar sus emprendimientos en dos empresas diferentes.
Preparan para marzo un nuevo lanzamiento.


Punto Biz (desde Funes)


Cuando ya estaba todo definido en el lanzamiento del nuevo barrio cerrado de la familia Rossetti en Funes, a último momento surgió una modificación sustancial en la presentación pública del desarrollo.

Ya no se va a llamar Lomas de Ávila, como se venía barajando desde hace dos años, por lo menos.

La denominación respondía a un antiguo nombre de la vecina localidad, antes de llamarse Funes. El nombre del nuevo emprendimiento será San Sebastián. A la hora de explicar las razones, el titular de Rossetti Desarrollos Urbanos, Juan Carlos Rossetti, fue bien directo: “Nos gustó más”, dijo.

El barrio cerrado saldrá a la venta en diez días y está ubicado en forma contigua al barrio abierto residencial Don Juan, sobre la Avenida Fuerza Aérea, cuya etapa de comercialización comenzó en el mes de septiembre y ha logrado la venta del 65% de los lotes disponibles.

Rossetti Desarrollos Urbanos es una firma que Juan Carlos creó a principios de año. Lo hizo para diferenciarse de Rossetti SACIFI, la empresa que comanda Juan Félix, su hermano mayor.

A pesar de los cambios, Juan Carlos aclara que la separación no obedece, “en absoluto”, a una pelea. “Es por diferentes razones. Yo estoy dedicándome a la parte de los autos y a la parte inmobiliaria y él se está dedicando más a los campos. Y por ordenamiento familiar, a futuro, de los hijos y para que todo no sea una gran empresa, sino que sean cosas separadas, tomamos diferentes opciones. No hubo ningún tipo de pelea, mi hermano es mi mejor amigo”, aclaró el empresario ligado a la comercialización de vehículos de alta gama a través de las marcas Porsche y Mercedes Benz.

Rossetti Desarrollos Urbanos se encargará, también, de un nuevo barrio abierto, “el quinto de Funes Hills, el que le sigue a Cantegril”, un predio de 1.030 lotes que será lanzado para marzo del año que viene.

Además, trascendió que el otro hermano, Juan Félix, se asoció con un tercero para poner una inmobiliaria en Funes.



1 comentario:

Susana dijo...

Si el 5to. Funes Hills (conocido como "E")comprende 1030 lotes, quiere decir que abarcaría practicamente toda la fracción contigua a Cantegrill. Y si es real que en marzo se inicia su comercialización, ...bueno, creo que se van a vender los lotes con la soja en pie (al igual que en Funes Town). Digo esto porque hace dos semanas atrás fumigaron ese predio con el camión mosquito (como lo hacen habitualmente), preparando el terreno para la inminenete siembra de soja(glifosato tal vez???), desde Fuerza Aérea hasta Houssay y desde La Rastra hasta Neruda.
Me pregunto: Hace falta sembrar hasta el último minuto? (y joderle la vida, en consecuencia, a los vecinos que allí vivimos). Esto me hace concluír que cuanto más se tiene, más se necesita!
Además tengo una terrible duda que desde la municipalidad no me la han sabido evacuar: Si ya se lanza el emprendimiento, creería que está aprobado por el municipio y por ende esos terrenos deberían haberse recategorizado de rurales a urbanos con un mínimo de 500m2 como es el proyecto, ...si esto es así, ¿está permitido fumigar y sembrar en un predio urbano?!!!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com