martes, 30 de noviembre de 2010

LAN Perú presenta sus vuelos a Lima



Este miércoles 1 de diciembre, el CEO de Lan Argentina, Gustavo Lopetegui realizará el lanzamiento de la ruta aérea Rosario-Lima, siendo la primera vez que se conectan ambos puntos argentinos y peruanos en forma directa.

Desde el aeropuerto de Fisherton habrá operaciones hasta el aeropuerto Jorge Chávez de la ciudad de Lima, en Perú, sumando así una nueva ruta desde el interior del país hacia el mundo.

Los vuelos serán día por medio (lunes, miércoles y viernes) y fines de semana, con regreso los mismos días. El vuelo tendrá la posibilidad de conectar pasajeros desde esa Terminal aérea con otros veinte puntos internacionales importantes.

Los aviones serán Airbus 319 con capacidad poco menor a 150 pasajeros, con vuelos que tendrán una duración de 4 horas. Los costos promocionales se presentan en el sitio web de Lan a U$S 310 ó 12 cuotas de U$S 25 en efectivo, vía pago electrónico o con tarjeta de crédito (Tarifa válida para viajar del 1 al 31 de diciembre de 2010).

En coincidencia con la presentación en sociedad el miércoles a las 9 de la mañana partirá el primer vuelo a la capital peruana (el avión arribará a Rosario alrededor de las 7 hs.).

Según comentó a ON24, Raúl Garo, Director del Aeropuerto de Fisherton, los vuelos con destino a Lima ya están vendidos en un 80% para el mes de diciembre, 85% para el mes de enero y 90% para el mes de febrero.

Redacción ON24


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com