martes, 9 de noviembre de 2010

Llega a Funes la marca que cambia el estado anímico de quienes la consumen


Fuente: Punto biz

Los primeros calores de la temporada hicieron palpitar el verano. Para combatir la temperatura, nada mejor que un helado en una ciudad ideal para el descanso como Funes. Algo similar habrán pensando desde la heladería De Buen Humor para elegir al Jardín de la Provincia como escenario de la primera casa fuera de los límites de Rosario.

De Buen Humor tiene tres locales en Rosario, ubicados Sarmiento 998, Pellegrini 1911 y Rioja 1560. La empresa asegura elaborar “el mejor helado de dulce de leche elaborado en Argentina”.

El desembarco en Funes es estratégico. La nueva casa se asentará sobre Santa Fe, la principal calle céntrica de la localidad, en su intersección con la cortada Pellegrini. A 20 metros se encuentra el banco Macro y a 50 el edificio de la Municipal. El movimiento de personas por la zona es constante e intenso.

Un grupo numeroso de obreros trabaja arduamente en la reestructuración del comercio que, hasta hace unos meses, era el albergue de otra heladería, Dairy. Los camiones de la empresa ya empezaron a descender mobiliario y se prevé la inauguración en pocos días más.

Su llegada, seguramente, no será del agrado de los heladeros locales, quiénes ya habían manifestado su desagrado por el arribo de Grido. Incluso, presentaron un proyecto en el Concejo para que se regule el mercado de la actividad. Más de cinco heladerías están asentadas en un radio de pocas cuadras en el centro de la ciudad. Para una ciudad como Funes, es demasiado.






No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com