martes, 2 de noviembre de 2010

¿Nadie controla a Monticas?



Cartas de lectores
Diario La Capital

Quiero hacerles un llamado de atención sobre la empresa que controla los colectivos Monticas-Las Rosas y preguntarles a sus dueños si no se les cae la cara de vergüenza al aumentar otra vez el boleto cuando da pena viajar en esas unidades destruidas, sucias e inseguras.

Muchos de sus choferes son mal educados, tratan mal a los pasajeros y se quedan con el cambio aduciendo no tener monedas. A Funes y Roldán viajan obreros y empleadas del servicio doméstico. Da miedo viajar en esas unidades a las que les falta mantenimiento.

Los asientos están destruidos y sucios. Antes de aumentar el pasaje compren nuevas unidades o háganles el mantenimiento necesario. Nosotros pagamos el pasaje y tenemos derecho a viajar como gente y no como ganado.

Señor gobernador: ¿qué pasa con sus inspectores? ¿necesita más gente que controle el trabajo de los inspectores ya existentes? Uno de estos días un colectivo va a provocar un accidente en la ruta y después van a venir las soluciones.

Como siempre, en este país que se despierta tarde.


Gladys Pacifico, DNI 92.581.348



2 comentarios:

viviana dijo...

tantas reuniones, entre muncipalidad,concejales, director de transporte, funcionarios, para que? si seguimos con los mismos problemas con la empresa monticas-lasrosas sigue la suciedad,colect.rotos,horarios no cumplidos-aumento de boleto, no te dan vuelto--etc..

Vir dijo...

preparemosnos si ahora estamos asi, imaginense lo que va a ser en el verano, cuando los que usan los colectivos se multipliquen

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com