miércoles, 17 de noviembre de 2010

Paso a paso, avanza el cruce de Avenida Mitre



Paso a paso, detalle por detalle, avanzan las obras del paso a nivel de Avenida Mitre.

Como se observa en la foto ya se hizo el pavimento, se realizaron los cordones, se colocaron las barreras y señalizaciones. Resta hacer las veredas de cruce y colocar los laberintos para el paso peatonal. Luego habrá que trabajar en nivelar el ingreso al paso a nivel -la parte pavimentada- visiblemente mucho mas alto que las trazas de Avenida Pedro Rios y Avenida Tomás de la Torre.







En términos de tiempo no sé cuanto demandará la finalización de las obras, pero a juzgar por la escasa actividad y el lento avance de las obras, todo parecería indicar que llegaremos a fin de año sin paso a nivel terminado.

Este tercer cruce de paso a nivel permitirá enlazar las zonas norte y sur de Funes. Esta segunda etapa comprende el cruce propiamente dicho, con la correspondiente pavimentación del sector y la realización del cordón cuneta, más la adecuación de obras de infraestructura necesarias.

Esta obra responde a la Ordenanza 623/09 por la cual se incorporan a la zona urbana fracciones de terreno consideradas hasta ahora como zona rural. La pavimentación de Avenida Mitre en el tramo de referencia fue una de las condiciones fijadas por la Municipalidad de Funes para el cambio de destino.

Los vecinos del barrio Villa Elvira esperamos ver pronto las obras finalizadas.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com