miércoles, 10 de noviembre de 2010

Vecinos de Pérez se reunen para tratar el tema del basural


Valorando que su presencia nos interesa y es fundamental conocer lo realizado a la fecha, escuchar nuevas propuestas para elaborar un proyecto en donde las partes municipio, provincia, vecinos y fuerzas vivas, estemos representadas sin distorsionar el único espíritu que nos moviliza, el cual es el cierre y/o control de la planta de tratamientos de líquidos grises, residuos domiciliarios y el vuelco de dudoso contenido y procedencia. Destacando que esto no solo afecta a los vecinos de Pérez sino también a ciudades aledañas, las cuales participan de la presente convocatoria.

Temario:
  • Presentación de las autoridades municipales provinciales, nacionales, representantes de distintas organizaciones, fuerzas vivas y medios de prensa.
  • Proyección de videos.
  • Breve reseña de las autoridades competentes.
  • Exposición de autoconvocados.
  • Conclusión.

Organiza e invita vecinos autoconvocados de Pérez. Las Heras 1457 Pérez (entre 9 de julio y borzone), el miércoles 10 de noviembre del 2010 a las 19:30 hs. Se estima la hora de cierre a las 21:30 hs.

Está confirmada la presencia del Ingeniero Edgardo Seguro, del Ministerio de Aguas y medios Ambiente de la provincia de Santa Fe, representantes de autoridades y vecinales de Funes, Soldini y Zavalla.

Para Consultas Hernán 0341-5409537, o Jorge Cribb 0341-6569076



Vecinos autoconvocados de Pérez



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com