lunes, 20 de diciembre de 2010

Inseguridad en Funes




Cuando hablamos de inseguridad en Funes siempre nos referimos a la proliferación de robos, y por estos dias de hechos mas desgraciados aún.

Pero hoy no es a esa inseguridad a la que me voy a referir, sinó a la falta de seguridad en las calles que padecemos algunos vecinos y visitantes de la ciudad, cuando nos encontramos expuestos a un accidente.

Desde hace dos semanas el tránsito de Avenida Pedro Rios se encuentra interrumpido por la finalización del paso a nivel de Avenida Mitre. El corte se produce una calle antes de Avenida Mitre; Las Rosas al este y Belgrano al oeste.

Si bien el sistema de señalización del corte de calles es verdaderamente precario, el pasado sabado a noche el problema se agudizó por el corte completo de iluminación de Avenida Pedro Rios en toda su extensión, lo cual la dejó completamente a oscuras.

En ese marco, tal como se vé en la foto, sin balizas ni señal lumínica alguna, se encontraban los ocasionales automovilistas con las barreras de corte, sin aviso.

Los vecinos del barrio tenemos conocimiento del corte y circulamos con precaución, pero ¿que pasa con los turistas que visitan el Jardín de la Provincia?.

Tema para mejorar. Y rápido, antes que se produzca un accidente.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com