martes, 21 de diciembre de 2010

Roldán ya tiene su Centro Económico para defender intereses empresarios



Fuente: Punto Biz


Roldán era una de las pocas localidades del Gran Rosario que no contaba con una agrupación que defienda los intereses mercantiles e industriales de sus ciudadanos. El crecimiento vertiginoso que experimentó en los últimos – principalmente gracias al boom de los barrios abiertos residenciales – elevó, según estadísticas que maneja la Municipalidad, la cantidad de habitantes a 18.000.

Inevitablemente, ese desarrollo trae consigo un sinfín de nuevas posibilidades y proyectos. Y un grupo de comerciantes se comenzó a preguntar cómo ordenar y mejorar la oferta. En esas reuniones se resolvió crear el Centro Económico, entidad orientada a integrar a cuentapropistas, comerciantes, monotributistas, trabajadores de oficios independientes, profesionales, productores agropecuarios e industriales.

Apunta el suplemento zonal Funes y Roldán que el Centro proyecta ofrecer a los asociados consultas contables y legales gratis, publicidad, compras en conjunto, descuentos en obras sociales, seguros y otras prestaciones. El proyecto es ambicioso y se prevé contar con una tarjeta de crédito propia de la ciudad.

Asimismo, el espacio servirá para exigir mejoras en la seguridad, regulación de negocios nuevos y de vendedores ambulantes. Para su formación se asesoraron con asociaciones de Cañada de Gómez, Carcarañá y Funes.

Se designó como presidente a Norberto Iturbe y otro de los integrantes de la comisión, Luis Bisutti, aseguró: “La única política será la gremial empresaria. Seremos independientes, aportaremos ideas y nos haremos escuchar para mejorar la legislación local”.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com