domingo, 2 de enero de 2011

Cuidado, idiota suelto




No se sabe si el conductor de esta Ford EcoSport patente JJR 643 es de Funes o es un ilustre visitante de nuestra ciudad, pero lo cierto es que este ímbecil arrancó el año PUM para arriba con la agresividad al límite.

Este mediodia de domingo protagonizó una gresca de proporciones en el estacionamiento del supermercado Arco Iris, que obligó a la intervención de personal policial y de tránsito.

Este energúmeno quiso estacionar su vehículo en la playa del estacionamiento del mencionado comercio, y al ver que el mismo estaba lleno y con autos esperando sobre la playa para ubicarse, cruzó su vehículo sobre la vereda obstruyendo no solo la circulación de peatones, sinó la salida de vehículos del estacionamiento. El alienado pretendía que los vehículos que aún no habían estacionado circulasen y de esta forma permitir su ingreso. Cuando uno de los automovilistas le hizo entender que no era así como funcionaba el estacionamiento del lugar, emprendió a golpes de puño al conductor del vehículo lo cual obligó a la intervención de los uniformados.

Finalmente el agresivo conductor tuvo que estacionar fuera del predio, sobre calle Elorza. Como lo hizo frente a un garage se hizo acreedor de una multa. ¿La pagará?

Evidentemente hay gente que arrancó mal el año, con las pulsaciones a mil y en época donde supuestamente debemos disfrutar.

Por eso amigos, están advertidos, si se cruzan con este vehículo háganse a un lado, o bien estén dispuestos a la agresión.

¡Felíz año nuevo!. Y tranquilos, que el año es largo y recién empieza.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com