lunes, 31 de enero de 2011

Expo Calidad de Vida 2



Click en la imagen del afiche para ampliar


A pocos dias de uno de los eventos mas emblemáticos de la ciudad, se define la grilla de participantes de Expo Calidad de Vida 2.

Participará Arca de Noé Funes, reconocida agrupación proteccionista de mascotas.

El evento contará con cerveza artesanal para degustar el Sabado con los dos Talleres Ecologistas más importantes de la región, también La Panadería de Funes llevará cosas ricas para acompañar.

El señor Pichi De Benedictis disertará sobre "La Cultura y su rol para mejorar la calidad de vida". para quienes no lo conocen, es el Director del Centro de Expresiones Contemporáneas de Rosario, Presidente del Ente Turismo Rosario, y fué Secretario de Cultura de Rosario.

"Dulces del Jardín", emprendimiento Funense estará presente con un stand propio, en donde expondrá sus productos artesanales.

La directora de Parques y Paseos de Rosario, la Ing Agrónoma Angela Villademoros, brindará una charla que se llamará "EL ARBOL y LA CIUDAD".

Mario Parodi, responsable y cara visible de Acciones Verdes Funes continua trabajando para cerrar la agenda de expositores y conferencias, todavía estás a tiempo de sumarte al evento mas importante del año para nuestra ciudad. Escribí a accionesverdes@argentina.com



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com