miércoles, 26 de enero de 2011

O'Connell's Funes festeja su segundo aniversario


El pub irlandés celebra su llegada a la localidad santafesina.
Lo hará con dos fiestas especiales este jueves 27 y sábado 29.
Habrá musica en vivo, menú promocional
y la presencia de sponsors durante toda la noche


Fuente: Impulso Negocios

La sucursal ubicada en la localidad santafesina de Funes del pub irlandés O'Connell's cumple esta semana 2 años y lo festejará a partir de este jueves 27. El espacio inaugurado en 2009 celebrará su segundo aniversario con la presencia de sponsors, un show de música en vivo y un menú promocional exclusivo para quienes hagan su reserva.

Juana García de Villegas, una de las socias responsables del emprendimiento, adelantó a IMPULSO cómo se desarrollará la celebración: “La idea es que sea una fiesta. A partir de las 21:30 vamos a ofrecer un menú especial para quienes hagan su reserva y después habrá un show en vivo a cargo de la cantante Gabriela Flores, que realizará covers de canciones de U2 y The Police. Y como sabemos que son muchos los que querrán participar del evento, repetiremos la propuesta el sábado 29”.

Para esta ocasión, la sucursal de O'Connell's contará con la presencia de marcas como Trapiche, Quilmes y Warsteiner, que también estarán ofreciendo promociones y degustaciones.

“Estamos muy contentos porque contamos con clientes muy fieles y seguimos sumando gente que recién nos está descubriendo. Tuvimos un primer año muy bueno y este invierno fue maravilloso. Creo que si bien nuestra propuesta no es estrictamente la de un restaurant, atrae porque contamos con un lugar distendido y acogedor”, señaló García de Villegas a la hora de hacer el balance en cuanto a la evolución de la franquicia en Funes.

El menú para quienes se aseguren un lugar de manera anticipada incluye nachos, chicken pie, una pinta de cerveza Warsteiner y brownie con helado, a un precio de $ 50. Las reservas pueden hacerse personalmente en San José 1736 (Funes), llamando al (0341) 493-0001, ingresando al sitio web de O'Connell's o bien escribiendo a funes@oconnells.com.ar.


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com