lunes, 3 de enero de 2011

Renovado sitio web del Colegio Joan Miró


El Colegio Joan Miró estrenó sitio web, en el dominio www.colegiojoanmiro.com.ar

El nuevo y renovado diseño es superador y el visitante podrá encontrar un contenido mas actualizado e interactivo, con nuevas secciones y acceso a información tanto del nivel inicial, primario y secundario.






Nuevas instalaciones del Colegio

A comienzos del 2010 el Colegio ha concretado un acuerdo con el Desarrollo Urbanístico Barrio Abierto Fideicomiso “Funes City”, a través del cual, este último, ha cedido en propiedad a nuestra Escuela un amplio terreno en dicho loteo. El mismo está siendo ya destinado, en una primera etapa, a la construcción del Nivel de Educación Secundaria del Colegio, el que se encuentra funcionando, desde el año 2009, en calle Catamarca 1857. En una segunda etapa, se proseguirá con la edificación de un anexo del Nivel de Educación Primaria. Las nuevas instalaciones del Nivel Secundario se inaugurarán para el inicio del Ciclo Lectivo 2011.

El Colegio ha agradecido la excelente disposición de los directivos del Fideicomiso “Funes City” para arribar a la concreción de este convenio, ya que se ha alcanzado, de tal forma, un significativo anhelo que beneficiará no sólo a nuestra comunidad educativa sino, además, a la población funense en general, dado que permitirá una ampliación de los espacios edilicios del Colegio del cual podrán disfrutar todos los Niveles así como también vecinos de la ciudad, dentro de actividades de Extensión Comunitaria. Paralelamente, contar con este nuevo predio, facilitará la apertura de nuevas vacantes, en un futuro.

Al mismo tiempo, desde el Colegio hacen un especial reconocimiento a la Municipalidad de Funes, que realizó importantes gestiones para acercar al Colegio a los emprendedores de "Funes City" para poder, finalmente, arribar al ya mencionado convenio.




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com