lunes, 10 de enero de 2011

Simplemente gracias


Quienes somos padres sabemos de la importancia que tuvo la figura de Maria Elena Walsh y sus canciones en la crianza de nuestros hijos.

Sin importar las edades, quien mas, quien menos ha sabido cantar "Manuelita la tortuga" junto a sus hijos en su mas tierna infancia, y es por ello que la noticia de la desaparición física de esta prolífica poetisa, música, escritora y compositora argentina golpea nuestros corazones.

La vigencia de sus canciones no conoce edades. Generaciones enteras las han escuchado, cantado y coreado muchas veces aún desconociendo quien era su autora. Sus melodías y sus letras fueron tan pegadizas y útiles para el aprendizaje de los chicos que todos los padres las hemos sabido adoptar para siempre. Y esperamos que nuestros hijos hagan lo propio el dia de mañana.

Mientras recuerdo El Reino del Revés, El brujito de Gulubú, La reina Batata, y Canción para tomar el té, simplemente quiero darle gracias a Maria Elena Walsh por su legado cultural, y por la felicidad de sus canciones para nuestros hijos. Siempre la recordaremos.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com