viernes, 28 de enero de 2011

Infractor crónico. ¿Y los inspectores de tránsito?





Una de las calles mas complicadas en Funes en lo que a tránsito se refiere es Independencia, en particular en la cuadra previa a las vias del ferrocarril, entre Santa Fe y Tomás de la Torre.

Esta cuadra es particularmente complicada por el tránsito del transporte público de pasajeros, que muchas veces debe hacer malabares para evitar a los automovilistas que estacionan (MAL) en la puerta del Banco de Santa Fe, en frente de la farmacia o de los negocios.

Pero en este caso, el premio del peor infractor se lo lleva la foto que corresponde a un camión de reparto de La Serenísima, que no solamente estaciona mal en esta cuadra sinó en todo Funes. Es muy común verlo estacionado en la mano contraria en distintas calles céntricas de la ciudad.

Para ponernos en situación, no estamos hablando de un servicio de urgencia ni de una ambulancia. Es un camión de repartos que a las 10:30 de la mañana bien puede detenerse donde está permitido y en la orientación que corresponde. No es necesario que se detenga sobre la mano que está prohibido estacionar complicando el tránsito de la ciudad. Es mas, en la mano que corresponde había lugar de sobra para estacionar.

Este camión hace el reparto a diario en la ciudad, ¿tendrá alguna multa de tránsito?


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com