lunes, 21 de marzo de 2011

Junto a Barletta, Comi, Javkin y Boasso, Mónica Tomei se lanzó como intendenta de Funes



Se presentó la candidatura de Mónica Tomei como intendenta de Funes por la lista Unidad Progresista, que expresa el acuerdo de la UCR y la Coalición Cívica ARI. Acompañaron el lanzamiento, Mario Barletta y Carlos Comi, quienes integran la fórmula para la gobernación, Pablo Javkin, candidato a senador por el departamento Rosario y Jorge Boasso, candidato a intendente de Rosario.


Ante un salón colmado, Mónica Tomei lanzó su candidatura a intendenta de Funes y señaló: "queremos que Funes vuelva a ser el jardín de la provincia. La ciudad ha crecido, es cierto, pero ha crecido mal. Tenemos servicio de transporte caro y malo, no tenemos cloacas, no tenemos buenos caminos de acceso", enumeró. Y afirmó: "queremos calidad de vida para los funenses, nosotros lo que podemos ofrecer es trabajo, hacemos alarde de nuestras convicciones y principios y asumimos este compromiso desde nuestros valores y desde nuestras ganas de que esta ciudad cambie definitivamente."

Fernando Leva, quien integra la lista de concejales se refirió a la candidata destacando la oportunidad histórica de tener una intendenta en la ciudad y valoró la convicción de Tomei de encarnar el derecho de toda mujer de ejercer dignamente la política, "lo hace con firmeza y coraje, pero también con la sensibilidad propia del género". Hizo referencia además, a algunas de las acciones que llevará adelante desde el Concejo: mediación municipal, autonomía para lograr que las municipalidades ejerzan el poder de policía, defensa de los derechos de los consumidores y la vuelta al tren, para tener un tren de pasajeros entre Funes y Rosario, y crecimiento y desarrollo para la ciudad.

Pablo Javkin, candidato a senador por el departamento Rosario, aseguró: "vamos a ganar las elecciones, con el calor de la gente común, vamos a ganar porque en estos actos hay mucho más color, de las banderas de partidos que se unen, no que se separan y que son la expresión de esas ideas comunes que cualquiera que se siente a pensar su gestión sabe qué hay que hacer". Al referirse a las problemáticas de la ciudad que deberá afrontar la gestión, expresó: "ésta es una región que crece, que recibe un impulso muy fuerte de la gente que viene a vivir, que tiene que tener servicio de luz y energía, movilidad, tenemos que afrontar la gestión con el mayor de los sentidos comunes. Y agregó: "muchos anuncian cosas demasiado grandes y lo que acá hace falta es tener fortaleza y defender esas ideas con más convicción, no tenemos trenes en esta región, porque no quieren que haya ferrocarril, pero no tenemos ninguna duda de que esto va a cambiar porque la gente se cansa y porque hay ideas para Funes".


Mario Barletta, candidato a gobernador por el Frente Progresista "En cada lugar de la provincia contamos con los mejores hombres y mujeres. Y por eso estamos aquí, apoyando la postulación de Mónica, así como apoyamos a Jorge Boasso en Rosario y a Para Barletta, esa representación territorial aporta una doble condición: "Es importante para ganar las elecciones, es cierto; pero es más importante para gobernar a partir del 10 de diciembre, porque en cada lugar de la provincia vamos a tener a los mejores referentes, hombres y mujeres de bien y con experiencia". Carlos Comi, por su parte, expresó: "desde la Coalición Cívica-ARI estamos orgullosos de formar parte de esta lista, llegó el momento de mirar la provincia y proyectarla a 20 años". Para el candidato a vicegobernador, "la política debe ser una herramienta de justicia. Sabemos que en nuestro país hay muchos chicos pobres, y eso es una inmoralidad. Por eso, desde Santa Fe, vamos a trabajar fuertemente para revertir esa situación".

La lista presentada propone a Mónica Tomei como precandidata a intendenta y como concejales a Adrián Sánchez, Anita Martelli, Fernando Leva, Mariana Frattini, Claudio Herrero y Marcos Vázquez.


 Prensa Coalición Cívica ARI


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com