martes, 29 de marzo de 2011


"PILA" FUE PROFETA EN SU TIERRA

El funense Raúl "Pila" Valenzuela se adjudicó el II Maratón del Amanecer, organizado por el Área Deportes de la Municipalidad de Funes en forma conjunta con el Grupo Sacchi. Acompañaron esta edición La Panadería, Aguas Santafesinas SA y Funes Aventura.

Tras un recorrido por calles pavimentadas de la ciudad, que tuvo su punto de partida y llegada en el Estadio Municipal General San Martín, el atleta de Funes, Raúl Valenzuela se adjudicó la general con un tiempo de 38m. 54s. En damas fue ganadora la rosarina Ana Laura Saldaño que empleo un tiempo de 56m. 31 para un recorrido que llegó por la Avenida Fuerza Aérea, hasta José Hernández

Un total de 273 atletas tomaron parte de la competencia, representando a ciudades como Crespo (Entre Ríos), San Pedro (Buenos Aires), Corral de Bustos y Bel Ville (Córdoba), además de las localidades cercanas a Funes, ciudad que contó con un centenar de participantes.



INSCRIPCION A LA BANDA INFANTO JUVENIL

La Subsecretaria de Cultura abrió la inscripción gratuita para quienes quieran integrarse a la Banda Infanto Juvenil Municipal "Eduardo Rímini". Las clases personalizadas se dictan martes y jueves, de 19 a 22 en el Estadio Municipal General San Martín, de nuestra ciudad. Las vacantes son limitadas.

La banda municipal de Funes, abre sus puertas y desafía a quien quiera tocar un instrumento de viento o percusión, sin tener conocimientos musicales, simplemente que quiera disfrutar de la música. Los intrumentos son provistos por la misma banda y pueden ser saxo, trompeta, clarinete, batería, tambos, flauta dulce o fliscorno.

Pertenecer a la banda funense puede darte la posibilidad de viajar por el país, además de ser la puerta de entrada a un trabajo, ya que la experiencia dice que muchos integrantes de bandas militares o policiales, surgieron de las bandas juveniles.



CURSO DE ASTRONOMÍA


Se halla abierta la inscripción para los cursos de astronomía, que dicta Adrián Arquiola, director del Observatorio Municipal de Funes. Los mismos se dictan los viernes, en los siguientes horarios: niños de 19 a 20; adultos de 20 a 22, las clases son gratuitas.

Para mayor información: Casa de la Cultura Complejo Municipal "Dr. Arturo Illia" Buenos Aires y Moreno, de lunes a viernes de 7 a 21, teléfono 4936013



CORO MUNICIPAL “EDUARDO RIMINI”


Inscripción abierta, en la Casa de la Cultura, para ambos sexos, sin necesidad de experiencia coral previa.



Oficina de prensa
Municipalidad de Funes




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com