lunes, 18 de abril de 2011

Nuevo Santa Fe Servicios en Funes


Desde principios de Febrero funciona en nuesta ciudad un centro de cobros SANTA FE SERVICIOS en el Centro Comercial Tierra Chica, de Córdoba 972.

SANTA FE SERVICIOS es un producto del Nuevo Banco de Santa Fe, destinado a ofrecer a los usuarios un centro de cobros mas fácil y mas rápido que una sucursal bancaria, en donde se pueden pagar hasta 700 servicios adheridos, incluidos todos los impuestos provinciales y municipales, en horarios mucho mas amplios.

En la actualidad el Nuevo Banco de Santa Fe cuenta con mas de 280 SANTA FE SERVICIOS distribuidos en toda la provincia. Se estima que hacia fines de 2011 el número de SANTA FE SERVICIOS en nuestra provincia superará los 300 puestos.

El puesto de SANTA FE SERVICIOS del Centro Comercial Tierra Chica funciona de lunes a sábados de 10:00 a 13:00 horas por la mañana, y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde. Para comodidad de los usuarios, el centro comercial cuenta con cocheras y rápidos accesos.

En breve, Nuevo Banco de Santa Fe estará habilitando nuevos puestos SANTA FE SERVICIOS en locales céntricos de nuestra ciudad, para mayor comodidad de los usuarios.






No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com