martes, 3 de mayo de 2011

De la mano de Pablo Javkin, presentan "Los trenes a las vias"


Bajo la consigna: "los trenes a las vías", el precandidato a gobernador Mario Barletta, junto a Pablo Javkin, precandidato a senador por el departamento Rosario, y demás partidarios de su lista por el Frente Progresista Cívico y Social, realizarán mañana un acto frente a la Locomotora emplazada en la Plaza Pichincha (Rivadavia y Pueyrredón), en oportunidad de presentar su propuesta de Reactivación Ferroviaria Provincial.

En dicho proyecto Barletta se compromete a reactivar los trenes en la provincia de Santa Fe, dando continuidad de este modo, a las gestiones ya concretadas en la ciudad capital y a las iniciativas de Javkin como legislador provincial.

La presentación tendrá lugar este martes 3 de mayo a las 10 hs. Con la Locomotora como marco, los precandidatos expresarán a la ciudadanía su convicción de que los trenes deben volver a la provincia de Santa Fe.

Acompañarán el lanzamiento, los precandidatos por la lista del acuerdo entre la UCR y la CC-ARI, Carlos Comi, quien integra junto a Barletta la fórmula por la gobernación, el candidato a intendente de Rosario, Jorge Boasso y los candidatos a concejales de Rosario, María Eugenia Schmuck y Mariano Roca. Asistirán además, los precandidatos a presidentes comunales de distintas localidades del departamento Rosario y de la zona, cuyas poblaciones se vieron seriamente afectadas por la desarticulación del sistema ferroviario.

El actual intendente de Santa Fe, Mario Barletta ha demostrado que si hay decisión política, se puede volver al tren. Prueba de ello es el tren urbano de pasajeros que ya fue presentado en la ciudad de Santa Fe y que en pocos días comenzará a brindar su servicio a los ciudadanos.
Asimismo, la vuelta al tren siempre ha sido una de las principales banderas del diputado provincial Pablo Javkin, quien presentó el proyecto de Reactivación del Sistema Ferroviario Santafesino, iniciativa que ya cuenta con media sanción y aguarda su aprobación en la cámara alta y, desde hace tiempo, viene bregando por frenar el desmantelamiento de la infraestructura ferroviaria en Rosario y en la provincia.


Prensa Pablo Javkin



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com