martes, 3 de mayo de 2011

El cambio continua


El precario cartel de "Máxima 40", tambien continua.



A principios de año me ocupé de comentar en este post sobre la precaria instalación de este cartel de señalización vial frente al Cementerio San Pedro, lugar muy transitado y a la vista de todos.

Mas adelante me volví a referir al tema en este post.

Pasaron muchos meses y el cartel continua colocado, atado con cintas a un poste. Todo un símbolo del abandono en el cual está sumida una gran parte de la ciudad.




3 comentarios:

Alberto dijo...

Vos sabías que es un cartel que colocó una escuela de la ciudad cuando organizó una maratón o bicicleteada para toda su comunidad educativa, no?

A veces es más fácil preguntar y no petardear desde un teclado. Saludos

Marcelo Acero dijo...

Y si la escuela planta un macetón en el medio de la calle para limitar el recorrido también lo dejamos de recuerdo?
Alberto, lo concreto es que -sea como sea que ese cartel haya sido colocado- es una verguenza que aún siga ahí, es impresentable y al igual que yo mucha gente desconoce quien lo puso (¿importa?) y no dá una buena imagen.
Si recorrés Avenida Pedro Rios vas a tener un panorama del abandono que tiene esta importante arteria de la ciudad.
Gracias por petardear, digo, opinar.
Saludos.

Anónimo dijo...

y todo este abandono a la módica suma del doble de municipal que ciudades en serio de la región (aclaro que no cuento Rosario). Y después dicen que le gente se queja porque le gusta quejarse.
Pedro Ríos es el monumento al abandono.
Boulevard Mitre es el monumento a la nula planificación (árboles descentrados, manos de 1 solo carril que no permiten paso si algún vehículo se para)
Mitre y ruta 9 el monumento a la ineptitud (y son tan cortos que lo anuncian como la gran obra cuando en realidad es una ruleta rusa).
Diego.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com