miércoles, 18 de mayo de 2011

Funes Mucho Mejor estrena sitio web


En el dia de ayer por la tarde se formalizó el lanzamiento del nuevo sitio web institucional de FUNES MUCHO MEJOR,
www.funesmuchomejor.com.ar.

En el tradicional local céntrico de La Panaderia tuvo lugar la presentación de este sitio nuevo e innovador, que representa un espacio virtual donde los vecinos y vecinas podrán conocer todos los proyectos presentados y actividades realizadas.

El sitio ofrece al vecino información al instante, actualizada y de simple utilización. Esta forma de comunicación con los ciudadanos permitirá la consulta permanente a los proyectos presentados por los concejales y las Ordenanzas promulgadas, información de interés de cualquier ciudadano. Hasta el momento no se contaba con una página web actualizada desde el concejo y la municipalidad.

También podrá consultarse, a través de enlace directo, el sitio ¿Cómo se vota?, donde se encuentra una explicación del sistema de boleta única, que se utilizará en las elecciones primarias del día domingo próximo, y en las elecciones generales del mes de julio. Además los vecinos que aún no sepan dónde votan, podrán averiguar de forma directa introduciendo su DNI.

“Este espacio virtual además de ser Innovador, de fácil acceso y actualizado, es una herramienta indispensable para la comunicación en la actualidad y lo será en el futuro, una herramienta rápida y fluida con la cual el ciudadano de Funes debe contar y poder acceder, en cualquier lugar y momento”, destacó Tomei en la presentación de la plataforma virtual, informando que dentro de las opciones de la página se encuentra una sección que permite a la persona interesada enviar sugerencias, ideas o reclamos, que serán contestados y colgados en la página periódicamente.

Por su parte el candidato a concejal por la Lista Unidad Progresista, Adrián Sánchez, mencionó que desde el sitio web pueden observarse la trayectoria de cada uno de los candidatos de la lista, como una forma de ayudar al electorado a elegir a sus candidatos, y fotos de cada una de las actividades realizadas en campaña, siempre hablando de forma directa con los vecinos de la ciudad.



Prensa
Funes Mucho Mejor
prensa@funesmuchomejor.com.ar




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com