lunes, 9 de mayo de 2011

Millonaria inversión para un nuevo salón de eventos


Tendrá capacidad para 300 personas
Detrás de la inversión está un empresario
que hace quince años compró ese
predio e instaló allí una planta de asfalto.

Fuente: punto biz (desde Funes)


“Una locura”, así describe Juan Carlos Narváez a su proyecto: un nuevo salón de eventos en un predio forestado y con un lago artificial en la ciudad de Funes. Es que no sólo se trata de sumarle otro espacio para reuniones al lugar sino que también proyecta la construcción de un hotel.

Funense por adopción, llegó al Jardín de la Provincia a mediados de los 80’ y hasta hace unos meses dedicaba su tiempo a la planta de asfalto que comanda, ubicada a 200 metros del ingreso a la ciudad por la Autopista Rosario – Córdoba, al lado de la planta de silos de la familia Rossetti.

Pero, atento al “nuevo Funes” decidió embarcarse en un “proyecto personal”. Trasladó la planta a la localidad de Timbúes y se encomendó a la tarea de levantar un salón de fiestas para 300 personas de estilo “colonial – español”.

El salón sólo es el puntapié de un plan mucho más ambicioso. Se suma a los movimientos que hizo Narváez cuando compró el predio quince años atrás. Por entonces, forestó y construyó un lago artificial con su correspondiente puente. Pero, en una segunda etapa, prevé la construcción de otro salón de eventos y un hotel.

El salón “tipo campo, estancia” se encuentra en plena etapa de obras. Completará 540 metros cuadrados cubiertos que sumando la galería se estiran a 700. “Tenemos que terminar las paredes, vamos a revocar, poner el techo de los salones, pasamos a las galerías, los baños y los pisos y, finalmente, tenemos que reparquizar con un grupo de paisajistas”, precisó Narváez.

Como las tareas marchan “bastante bien”, Nárvaez estima que antes de fin año podrá cortar las cintas del salón por el cual lleva invertidos alrededor de $2M. Para comodidad de los visitantes, se construirá también una amplia playa de estacionamiento.

Todo el complejo se llamará La Querencia y el salón en particular se denominará El Ombú. “Cada salón va a tener el nombre de una planta”, acotó el empresario.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com