viernes, 18 de noviembre de 2011

El Concejo de rosario aprobó el nuevo shopping Fisherton Plaza Mall


El centro comercial se levantará frente al Aeropuerto Internacional de Rosario
Además de locales, se construirá un edificio para más de 40 oficinas

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM


El Concejo Deliberante de Rosario aprobó este jueves la construcción de Fisherton Plaza Mall, el centro comercial que un grupo de empresarios locales levantará frente al Aeropuerto Internacional de Rosario "Islas Malvinas".

Tal como informara IMPULSO en el mes de agosto, en el shopping a cielo abierto habrá más de 50 locales comerciales y además, un centro de servicios por proximidad.

Según contaron en exclusiva a IMPULSO desde Fisherton Plaza Mall, también se levantará un edificio bajo con piel de vidrio para más de 40 oficinas (tal como muestra la imagen principal de este informe) y un espacio para consultorios médicos.

Tras la aprobación del proyecto por parte del Concejo Deliberante, ahora resta la firma del Ejecutivo local que se da por descontada y una vez superada esa etapa, se dará inicio a las obras que comenzarían en el mes de diciembre, para poder inaugurar el shopping entre noviembre y diciembre de 2012.

Fisherton Plaza Open Mall tendrá una imponente fuente en su ingreso principal, estacionamiento para 400 vehículos y un sector gastronómico. El emprendimiento contará con áreas públicas a desarrollar en sintonía con la Municipalidad de Rosario para uso de toda la comunidad.

Una de las principales modelos de Argentina, quien fuera imagen de una importante tienda de capitales chilenos, será la embajadora de marca del shopping.

Según contaron a IMPULSO desde el grupo inversor, el know how del diseño arquitectónico está basado en propuestas residenciales similares de ciudades como Barcelona y Madrid.
Síganos en Twitter para mantenerse informado sobre éste y otros temas.




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com