miércoles, 16 de noviembre de 2011

En Funes, la EPE trabaja a media luz


Fuente: Punto Biz

Hace unos años, cuando la Empresa Provincial de la Energía (EPE) tenía 4 mil clientes en la ciudad de Funes eran 14 los empleados que trabajaban en la firma y contrarrestaban las imperfecciones del servicio. Hoy, con 12 mil clientes, la cantidad sigue siendo la misma.

Al margen del considerable aumento de usuarios del servicio, el titular de la sede funense de la EPE, Rubén Menegussi, afirma que no tienen inconvenientes para prestar el servicio. “Tenemos 12 mil clientes y pedidos de factibilidades de servicio de emprendimientos nuevos por 8 mil lotes más”.

En aproximadamente cinco años, la EPE tendrá 20 mil clientes en Funes. El incremento será “paulatino, de acuerdo a la demanda y a la venta”. A los emprendedores se les solicitó toda la infraestructura eléctrica en media y baja tensión, por lo que cada comprador de lotes va a tener la energía en la puerta de su casa.

La “gran problemática” del Jardín de la Provincia en materia energética es la escasa cantidad de empleados que tiene la planta local de la EPE. Entre personal administrativo, guardia y de red aérea, son 14 los trabajadores. “Hay promesas de que a principios de 2012 van a hacer dos ingresos más, pero muy de a poco, son contados”, explicó Menegussi.

Desde la EEP Funes también hacen hincapié en la incorporación de guardias rotativa y nocturna para tener “cubiertos los reclamos las 24 horas del día”. Para Menegussi se precisan seis personas más, “uno o dos administrativos y tres o cuatro operarios en el área de red aérea para formar dos o tres cuadrillas”.




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com