martes, 29 de noviembre de 2011

Mamina desembarcó en Funes


Fuente: punto biz

Mamina se le animó a Funes. La empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos alimenticios acaba de inaugurar un local en el Jardín de la Provincia.

El comercio se encuentra estratégicamente ubicado en el casco céntrico de la vecina localidad, por calle Elorza a escasos 15 metros de esquina Santa Fe, la avenida principal de la ciudad. Sándwiches y tortas ya pueden degustarse a domicilio.

Tras abrir cuatro casas en distintos puntos de Rosario, la firma familiar decidió traspasar la ciudad y anclarse en Funes. Ya poseía sucursales en Avellaneda y Gorritti, Juan Manuel de Rosario y 9 de Julio, Balcarce 1208 y San Martín 4966.

“Hace un par de años que venimos con la idea, por pedido de nuestros clientes. La mayoría de ellos tiene casas de fin de semana en Funes y no les podíamos brindar el servicio durante sábado y domingo”, explicó Facundo Suescun, responsable del flamante comercio.

Mamina apuesta a “seguir creciendo”. Por ese motivo, en Funes decidieron, al igual que en las sucursales rosarinas, fabricar los productos en el lugar. “En el momento que se recibe el pedido se empieza a producir. Tenemos los mismos productos y variedades en todos los locales”, señaló Suescun.

La determinación de arribar a Funes se tomó en el mes de junio. La inauguración se realizó el 30 de octubre, en “una fecha importante” para toda la familia emprendedora de Mamina. “Hace un año y medio falleció mi papá, el dueño de la empresa, y esa fecha es el cumpleaños de él”, dijo Facundo.

Funes posee particularidades que lo diferencian de Rosario. Mientras le toma el pulso al Jardín de la Provincia, Suescun describió: “Al mediodía hay muy poco trabajo, la ciudad tiene un ritmo de vida de que la gente come en su casa, no en la oficina o en la calle como Rosario. Por eso, está todo focalizado en el turno noche, donde se trabaja más”.

Asimismo, los envíos a domicilio no son el eje del negocio como sí sucede en las sucursales que Mamina tiene en Rosario. “Acá te llaman, te hacen el pedido y lo pasan a buscar. Y nosotros vamos amoldando la estructura”, manifestó el empresario.

Finalmente, Suescun dijo que la intención de la empresa a largo plazo “es ser fuertes en Rosario”. “Como Funes está pegado no lo consideramos fuera de Rosario. Queremos seguir creciendo, pero no desmedidamente, no tenemos idea de poner franquicias. Tenemos entre 90 y 100 personas trabajando y es un lindo desafío”, concluyó.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com