lunes, 19 de diciembre de 2011

Despedida 2011 Profesional Country Club


El pasado sábado 17 de diciembre y con la presencia de los socios se llevó a cabo la habitual Fiesta de Despedida de Fin de Año que el Profesional Country Club ofrece a sus asociados.

El festejo comenzó con un grandioso Show de Fuegos Artificiales acompañado de la ya tradicional chopeada con la música en vivo de Los Covernicolas y del Dj Omar Garay. La conducción del evento estuvo a cargo del Sr. Eduardo Topino y filmaciones del Sr. César Maiolino.

Se quiere agradecer la visita de la Intendenta Mónica Tomei y de su Secretario de Gobierno; además de la presencia del edil Adrián Sánchez.

Durante la celebración se entregaron los premios a las distintas actividades que se desarrollan en el Club; Escuelitas de Fútbol, Tae Kwon Do y Hockey. También se agradeció a las otras disciplinas que se practican: Gimnasia para Damas, Danzas Aéreas, Danzas Clásicas, Arquería Oriental Pa – Kua, Mamis Hockey, Papis Fútbol, Escuela de Natación y a la Escuela de Perfeccionamiento de Arqueros de Sebastián “Terremoto”Cejas.

Luego se entregaron los premios a los equipos ganadores del Torneo de Fútbol Interno y se realizaron los distintos sorteos navideños.

La Comisión Directiva quiere agradecer a los colaboradores, organizadores, a los socios en general y a Sonder por acompañarnos un año más y les desea a todas sus familias unas Felices Fiestas.







Asociación Vecinal, Social, Cultural y Deportiva del Profesional Country Club.
Av. Argentina y av. Libertad - Funes
Tel. (0341) 4934208

No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com