jueves, 22 de diciembre de 2011

La Municipalidad de Funes responde a la emergencia climática


La Municipalidad de Funes informa que, en materia de salud pública no se registran víctimas ni heridos por la tormenta que asoló Funes y que todos los Centros de Salud Municipales se encuentran operativos y funcionando correctamente. Por su parte la Central de Emergencias de la Municipalidad de Funes recibió desde la noche de ayer más de 900 reclamos por cortes de luz, cables y ramas caídas.

En cuanto al servicio de provisión eléctrica, desde la EPE señalaron que el Transformador de El Resero y Ruta 9 se encuentra fuera de servicio y que ya se encuentran trabajando para solucionarlo. Ya está repuesto el servicio eléctrico en la zona centro y solo quedan sin luz Zona Oeste y Barrios Privados donde se restablecerá al mediodía.

Tres cuadrillas dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentran recorriendo la Ciudad para el retiro de ramas y árboles caídos, hoy por la mañana comenzaron las tareas de recolección de residuos suspendidas anoche por el temporal. Asimismo se informa desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que no hay situaciones de anegamientos.

Las Coordinaciones de Gestión e Inclusión Social junto al equipo de trabajadores sociales del Municipio se encuentran evaluando y atendiendo los reclamos de la población perjudicada por la tormenta.

La Intendente Mónica Tomei junto al Subsecretario de Protección Civil de la Provincia, Antonio Moyano evaluó la situación de la Ciudad, y coordinaron en conjunto medidas de respuesta rápida a la crisis. Desde la Subsecretaría de Protección Civil se destacó el trabajo realizado por la Municipalidad de Funes.



Fuente: Parte de prensa 0008/11
Gobierno Municipal de Funes


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com