lunes, 26 de diciembre de 2011


TOMEI Y FEIN TRABAJARÁN UNA AGENDA COMÚN

Las Intendentas de Funes Mónica Tomei y de Rosario Mónica Fein mantuvieron una reunión el pasado Jueves donde convinieron una agenda en común para las 2 Ciudades.

Las mandatarias acordaron trabajar conjuntamente en áreas como la disposición final de residuos urbanos, Tomei expresó a su vez el apoyo de Funes a la postulación de la Ciudad de Rosario para organizar los Juegos Panamericanos 2019, por último comenzaron a explorar la posibilidad de extender el recorrido de algunas líneas de transporte de colectivos rosarinas hasta Funes para lograr una mejor integración de las ciudades y una mejor movilidad para las poblaciones.



OPERATIVO DE ALCOHOLEMIA EN RUTA N° 9

La Municipalidad de Funes informa que se realizaron con éxito los controles de alcoholemia del día de Navidad.

Los mismos se llevaron a cabo entre las 6.00 y 9.00 horas y contaron con la presencia de la Intendente Mónica Tomei y del Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar.

Se efectuaron 84 fiscalizaciones de las cuales solamente 4 resultaron positivas remitiéndose un total de 5 autos y una moto por los casos positivos y falta de documentación.

Participaron de los controles Policía de Seguridad Vial, agentes de la Seccional 23º, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, Central de Emergencias de Funes, Comando Radioeléctrico y como fiscalizadores del mismo la Asociación Civil Padres en la Ruta.

Al respecto el Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar afirmó que: “por suerte no hubo mayores problemas, felicito la conducta de los funenses y de todo el personal que involucró el operativo ” También agregó que: “los controles se van a volver a repetir”



ESTADO DE SITUACION POR LA FIESTA

Desde la Municipalidad de Funes informaron que no se registraron víctimas por la Fiesta de Navidad, felizmente solo se registraron 2 accidentes de tránsito aislados aunque sin heridos.

Por su parte el Cuerpo de Bomberos de Funes informó que no hubo casos de incendios por uso de pirotecnia.


Fuente: Parte de prensa 0009/11
Gobierno Municipal de Funes




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com