viernes, 20 de enero de 2012

Mexicas en Funes



"Mexicaneada" en Funes y Caballito.
Una de las casas de comida chicana abre dos
nuevas sedes orientadas
al delivery para disfrute casero.
En un mes inauguran

Fuente: www.on24.com

La casa de comida tradicional Méxicas tendrá a partir de un mes dos nuevos locales. Uno estará en Funes y el otro en el barrio de Caballito, en provincia de Buenos Aires. En pleno plan de expansión, tiene varias propuestas para más franquicias pero aún no se han definido.

Matías Rayon, uno de los dueños de la firma rosarina, contó a ON24 que las dos propuestas gastronómicas se basan casas de delivery como la que funciona actualmente en la ciudad. “Las dos franquicias inauguran a mitad de febrero”, adelantó.

El empresario contó que quienes compraron la marca para explotarla en Funes son personas que han trabajado en emprendimientos gastronómicos anteriormente. EL local estará ubicado sobre la Av. Fuerza Aérea y cerca del Liceo Aeronáutico de Funes.

“Con estas aperturas llegamos a las 5 sucursales. Hay una funcionando en Neuquén, Caballito, Funes y las dos propias en Rosario”, explicó a el empresario. Si bien informó que hay más tratativas para otros locales aún no hay nada cerrado. “Desde la costa también recibimos solicitud, para Mar del Plata, pero lo hemos definido aún”, dijo.




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com