lunes, 16 de enero de 2012

Hoy comienza el curso de Sri Sri Yoga en Funes


Sri Sri Yoga ofrece en 5 días poderosas herramientas que integran los principales elementos en los caminos del Yoga para la unión del cuerpo, la respiración y la mente, combinando posturas y prácticas de respiración y meditación.

El Sri Sri Yoga te devuelve a tu ser natural, te permite eliminar toxinas arraigadas en el organismo, equilibrar la mente, vivir en armonía, estar feliz y lograr un desarrollo espiritual; alimentando de esta forma todas las virtudes con las que has nacido.

Esta vez en medio de la naturaleza, ¡para que puedas conectarte mejor con vos y con tu entorno!

El curso tendrá lugar en Güiraldes 2114 (y Ruta 9) Entre la parada 14 bis y la 15
Viniendo de Rosario a mano izquierda (globos en la puerta), del lunes 16 al viernes 20 de enero de 2012 de 19.30 a 22.30 hs.

Contacto: Mariana 0341 - 155 054100 - Waldemar 03461 - 154 00886
yogaaolrosario@gmail.com


¡¡ TE ESPERAMOS !!





¿Querés saber un poco más de Sri Sri Yoga?


Sri Sri Yoga es una celebración de la diversidad en Yoga. Es un efoque simple y alegre que combina los pilares del Yoga: Posturas, técnicas de respiración, meditación y la sabiduría milenaria detrás de estas prácticas. Al incorporar todas estas facetas hermosas del Yoga podemos ver mas allá del nivel del cuerpo físico y agudizar nuestra sensibilidad y estado de consciencia para experimentar niveles más sutiles y cultivar una vida mas feliz y saludable.

A nivel físico, los ejercicios del Yoga fortalecen, flexibilizan y revitalizan los tejidos musculares y mejoran la postura del cuerpo. Las posturas también trabajan las glándulas y mejoran el funcionamiento linfático y circulatorio. Mantener las posturas quema grasas y reduce el colesterol. Las respiraciones del Yoga traen más oxígeno a la sangre y revitaliza todo el organismo. El trabajo respiratorio también ayuda a reducir el nivel de toxinas en el cuerpo eliminando estrés indeseado.

Así y todo, los beneficios más importantes del Yoga ocurren a nivel mental. Todos sabemos que la paz mental es lo más valioso que uno puede tener. La sonrisa radiante y la profundidad en la mirada de un Yogi es la mejor recompensa de esta práctica.




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com