jueves, 5 de enero de 2012

Una nueva alternativa para unir Rosario con Funes


Fuente: www.rosario3.com


La intendenta de la localidad vecina afirmó que la línea 113 negra de la Semtur se agregará a los servicios ya disponibles de Monticas y Las Rosas, “que son muy caros y muy malos”, calificó

Después de mucho tiempo de reclamar, los habitantes de Funes finalmente tendrán una nueva línea de colectivo que unirá esa localidad con Rosario. Se trata de la bandera 113 negra de la empresa municipal Semtur.

Según confirmó la intendenta de Funes, Mónica Tomei, el acuerdo ya está sellado con el Ente de Transporte de Rosario (ETR) y sólo falta el visto bueno de la provincia. El nuevo servicio comenzaría a funcionar a mediados de enero.

La línea se sumaría a los viajes que realizan Monticas y Las Rosas, aunque ambas líneas son de una misma empresa. “El servicio es muy caro y muy malo. Ahora se agrega la Semtur y esta empresa al no tener ya el monopolio, va a estar obligada a mejorar el servicio”, argumentó la jefa comunal en diálogo con el programa La primera de la tarde (Radio 2).

El recorrido será en un primer momento limitado -ingresará a Funes desde la ruta 9 y tomará calle Independencia en el inicio- y el costo será de 3,50 pesos. “Se deberá abonar con monedas y cambio justo”, precisó Tomei, quien recalcó que esa localidad tiene 28 mil habitantes y una perspectiva de duplicar la población en pocos años.




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com