lunes, 13 de febrero de 2012


CONTROLES BROMATOLOGICOS

El área de Bromatología – ASSAL Funes informa que se encuentran realizando las inspecciones de control bromatológico en los locales donde se manipulan alimentos.

Al respecto el Coordinador General de Salud y Bromatología Dr. Marcelo Galicchio afirmó: “vamos a fiscalizar todos los eslabones de la cadena alimentaria para garantizar el consumo de alimentos seguros”



CONTROLES DE TRANSITO

La Municipalidad de Funes informa que continúan los controles de tránsito y alcoholemia para un mejor ordenamiento del tránsito.

Desde Diciembre del pasado año se realizaron alrededor de 700 fiscalizaciones por alcoholemia de los cuales 30 resultaron positivos y donde se remitieron 13 automóviles, 3 motos y se realizaron 14 cesiones de manejo. Durante los diversos controles se remitieron además 110 vehículos por otras infracciones (falta de documentación, falta de casco reglamentario, etc) 100 motos, 6 cuatriciclos y 4 automóviles.

El Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar dijo al respecto: “estamos cumpliendo con uno de los objetivos de la gestión que es el de incrementar la presencia del estado municipal en la calle, en este caso no solo para ordenar el tránsito sino también para salvar vidas y prevenir posibles accidentes”



MEDIO BOLETO INTERURBANO PARA ESTUDIANTES

La Municipalidad de Funes informa que se encuentra disponible el formulario on-line para tramitar la credencial 2012 del Medio Boleto Interurbano para estudiantes secundarios, terciarios y universitarios.

El trámite puede realizarse en:
www.santafe.gob.ar/tramites
o bien
http://medioboleto.santafe.gov.ar/web/portada.php



REUNIÓN DEL GABINETE MUNICIPAL DE VIOLENCIA
DOMÉSTICA Y DE GÉNERO


En el día de ayer se realizó la primera reunión del Gabinete Municipal de Violencia Doméstica y de Género.

De la misma participaron el Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar; las Coordinadoras de Gestión Social e Inclusión Social Alejandra Tuttolomondo y Franci Benítez, la Coordinadora de Despacho, Legal y Técnica Dra. Mariana Frattini, la Psicóloga Betiana Meneguzzzi, además del equipo de trabajadores y asistentes sociales y técnicos en minoridad y familia de la Municipalidad de Funes.

Durante la reunión se convino en coordinar las acciones de todas las áreas municipales para generar una política clara respecto de la prevención y seguimiento de la violencia doméstica y de género, la realización de talleres sobre la materia, habilitación de un teléfono y buzón para denuncias y el seguimiento de los casos desde el gabinete interdisciplinario municipal haciendo de nexo con los demás actores partícipes de la problemática (policía – justicia – etc)


Fuente: Parte de prensa 0007/12
Gobierno Municipal de Funes



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com