viernes, 17 de febrero de 2012


DESMALEZAMIENTO Y CARTELERÍA

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que recomenzaron las tareas de desmalezamiento en zona 8. Una vez culminada esta se proseguirá con las tareas en zona 9.

Además comenzaron también las tareas de desmantelamiento de la bicisenda sobre calle Tomas de la Torre y finalizaron los trabajos de colocación de cartelería informativa sobre calle Hernández.



DONAN UN AUTO PARA LA SECRETARÍA DE SALUD

Se trata de un Chevrolet Corsa de 4 puertas modelo 2002 que será utilizado por los médicos para realizar consultas domiciliarias y traslado de pacientes discapacitados o que necesiten realizarse diálisis.

La donación fue gestionada por la Secretaria de Salud Ana María Martelli quien al respecto afirmó que: “estamos muy contentos de contar con esta nueva herramienta para la salud pública funense, el compromiso de los vecinos interesados como Daniel Barrionuevo"



LANZAMIENTO DEL PROGRAMA PROMOVER

En el día de ayer comenzó con una gran presencia de gente el Programa “Promover la Igualdad de Oportunidades para el Empleo” en el Centro Cultural El Galpón.

El programa tiene como finalidad la integración de las personas con discapacidad a través de la capacitación y tareas laborales.

Tiene 32 beneficiarios que participan en 3 proyectos, Manos Dulces cuya actividad es la producción de dulces de conserva, galletitas, tartas y otras delicias, Manos Verdes, cuya actividad es la producción de yerbas aromáticas, flores y verduras en la huerta municipal para su posterior comercialización en comercios de la ciudad, y Manos Ecológicas, destinado a recolectar y separar botellas plásticas y tapitas para su posterior reciclaje.



AJEDREZ EN LOS BARRIOS

La Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo informa que el próximo Sábado comienza el ciclo “Ajedrez en tu Barrio”.

El mismo coincide con “Las Estrellas en tu Barrio” en el Country Club a partir de las 20.00 horas y el Lunes 20 en Av. Fuerza Aérea e Irigoyen (Liceo Aeronáutico Militar) con la presencia de los integrantes de la Escuela Municipal de Ajedrez “Jaque Mate” quienes harán demostraciones y buscarán interesados en este deporte.



LOMOS DE BURRO Y REPARACIÓN DE CALLES

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que en un relevamiento parcial realizado por la misma se detectaron más de 400 lomos de burro clandestinos de los cuales ya se retiraron alrededor de 15 de los mismos en las siguientes calles: Independencia – General Paz – Elorza y Santa Fe.

También que comenzó el bacheo y reparación de calle Catamarca entre Montevideo y Vélez Sarsfield y que comienza en los próximos días la reparación de la calle San José entre Elorza y Angelomé.



PREOCUPACIÓN POR EL AEROPUERTO

En el día de la fecha la Intendente Mónica Tomei junto al Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar participan del Encuentro Multisectorial por la operatoria del Aeropuerto Internacional (AIR) realizado en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia y en el cual se analizó la inminente suspensión de vuelos internacionales y el futuro de la terminal aeroportuaria.

Participaron además la Intendente de Rosario Mónica Fein, el Presidente del Directorio del Aeropuerto Raul Garo, el Senador Miguel Lifschitz y el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Santa Fe Alejandro Boggiano.

Al respecto Mónica Tomei afirmó: “desde el Municipio de Funes estamos preocupados por el futuro del aeropuerto ya que su funcionamiento es indispensable para toda la región metropolitana a la cual pertenecemos, que está en constante crecimiento y necesita de una variada conectividad aérea”



Fuente: Parte de prensa 0008/12
Gobierno Municipal de Funes



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com