viernes, 17 de febrero de 2012

El primer hotel cuatro estrellas que llega a Funes


Se lo informó la intendenta Mónica Tomei a ON24.
Tendrá en una primera etapa 60 habitaciones.

Debido al crecimiento de la región, muchas eran las versiones de la llegada de un nuevo hotel internacional de categoría. Finalmente el arribo se dará a kilómetros de la ciudad de Rosario. Será de la cadena Howard Jhonson y se instalará en la ciudad de Funes.

Según informó a ON24 la intendenta de la vecina localidad, la nueva plaza hotelera estará entre la Autopista Rosario-Córdoba y la Ruta 34, detrás del Liceo Aeronáutico Militar de Funes y del Colegio Ceferino Namuncurá que se encuentra en Av. Fuerza Aérea 1825.

Será de categoría cuatro estrellas y según explicó Tomei, en la primera etapa el hotel contará con 60 habitaciones. También tendrá un gran centro de convenciones que posicionará a la ciudad como una plaza importante para realizar ferias y eventos empresariales.

Otro dato al que pudo acceder ON24 es que la cadena Howard Johnson ofrecería en época de vacaciones un servicio de spa que sumaría valor a la ciudad y atraería más a los turistas.

Con respecto a la fecha en que la firma comenzará con las obras para levantar el hotel, Tomei dijo que se si bien no hay definiciones, se espera que sea durante el 2012.

Redacción ON24





No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com