jueves, 23 de febrero de 2012

Se inauguró la nueva sucursal de Santander Río en Funes


La filial de atención integral abrió sus puertas
oficialmente luego del fin de semana largo.

El flamante local está ubicado sobre Avenida Santa Fe,
a una cuadra de la Municipalidad


Fuente: Impulso Negocios

Luego del fin de semana largo, el banco Santander Río inauguró oficialmente una nueva sucursal en la localidad de Funes. Con esta apertura, la empresa ya suma 22 filiales en la provincia de Santa Fe y 316 en todo el país.

Según detallaron los representantes de la firma, el flamante local está ubicado en Avenida Santa Fe 1594, a una cuadra de la Municipalidad, y será un centro de atención integral. La sucursal estará abierta al público en días hábiles, desde las 8:15 hasta las 13:15.

En cuanto a las características del lugar, Santander Río informó que el establecimiento cuenta con un diseño que jerarquiza la atención personalizada para individuos y empresas. En el área de autogestión se instalaron dos cajeros automáticos Banelco e igual cantidad de terminales de autoservicio.

La inauguración de la filial Funes es la tercera en el año para la entidad bancaria, que además sumó 39 centros de atención desde fines de 2010. En cuanto al plan de aperturas para este año, la firma remarcó que el mismo se enfocará en el interior del país, particularmente en localidades de baja bancarización.




1 comentario:

Anónimo dijo...

por fin un BANCO como la gente!

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com