miércoles, 29 de febrero de 2012

TALLERES 2012

La Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo informa se encuentra abierta la inscripción para los talleres y cursos de: yoga, baile (moderno, brasilero, reggaeton, tango, folcklore y árabe) taller de expresión creativa para la tercera edad, teatro, guitarra, órgano, dibujo y pintura, arte textil, bricolage, vitrofusión, origami, bordado chino y crochet. También para la inscripción en la Escuela Municipal de Ajedrez “Jaque Mate”, Club de Jardinería, y Taller de Cine y Video. Los interesados podrán inscribirse en la Casa de la Cultura. Para mas informes llamar al: 4936013

+ info: Dr. Fernando Leva
Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo


PREOCUPACIÓN POR ARRESTO DOMICILIARIO DE EX REPRESOR

La Intendente Mónica Tomei manifestó hoy su preocupación por el arresto domiciliario del ex represor santiagueño Ramón Warfi Herrera, quien fuera Jefe de la Policía de Santiago del Estero durante la última dictadura militar y cumple arresto domiciliario en Funes.

Warfi Herrera detenido en Diciembre pasado y procesado por desaparición forzada de personas, homicidio calificado, torturas y asociación ilícita goza del privilegio del arresto domiciliario otorgado por el Tribunal Oral Federal de Santiago del Estero.

Al respecto Mónica Tomei afirmó: “nos parece que una persona involucrada en delitos de lesa humanidad debe cumplir su pena en una cárcel común, mañana mismo vamos a ingresar un proyecto al Concejo Deliberante declarando persona no grata a Warfi Herrera y solicitando al Tribunal que entiende en la causa la detención en cárcel común además del traslado al territorio de su competencia” Funcionarios de la Municipalidad mantuvieron hoy una charla telefónica con el Fiscal Gustavo Gimena para coordinar acciones con el fin de que tome estado público esta situación.

+ info: Lic. Luciano San Pelegrini
Coordinador Gral. De Gabinete


TRAMITE DE LIBRETA SANITARIA

El Departamento de Bromatología – ASSAL Funes informa el próximo Miércoles 14 de Marzo se llevará a cabo en horario de las 8.30 de la mañana la charla sobre manipulación de alimentos para todos los que deseen tramitar la Libreta Sanitaria en instalaciones del Centro de Salud Eva Perón. Además se informa que se continúan realizando inspecciones a todos los comercios donde se manipulen alimentos y que a partir de hoy comienza el trabajo de relevamiento de todos los comercios dedicados al rubro alimentación de la ciudad.

+ info: Marcelo Galicchio
Coordinador de Salud Pública y Bromatología



Fuente: Parte de prensa 0009/12
Gobierno Municipal de Funes

1 comentario:

Luciano dijo...

Lamento muchísimo que este portal solo se valga de lo que parece ser un comunicado oficial para dar cuenta de la presencia en Funes del represor Warfi Herrera. Hace cuatro días que el tema es agenda en medios de Rosario y el dueño de este blog hace caso omiso. Eso también pasa en Funes, a pesar de que no lo quieras mostrar.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com