lunes, 5 de marzo de 2012

El Profesional Country Club también reclama en Funes


Los amigos y vecinos de la zona 9 nos encontramos abandonados ante tantos descuidos en los servicios públicos. Por ello nos hemos tomado el trabajo de realizar un recorrido a través de distintas calles del barrio y tomar algunas fotografías que muestran la realidad del barrio.

Se le ha solicitado al Secretario de Gobierno y Reforma de Estado Sr. Gonzalo Miranda Aguiar que tenga a bien de enviar una cuadrilla al “Profesional Country Club” para realizar distintas tareas de Limpieza, Recolección de Residuos en general, Zanjeo y corte de malezas. Además de juntar Ramas y Troncos caídos. Poda de árb
oles sobre tendido eléctrico e Iluminación en las calzadas y del Circuito de Mountain bike.

Existe una gran ausencia por parte de la Municipalidad en los cuidados de las áreas verdes y estamos muy lejos de ser el “Jardín de la Provincia”.

Tampoco no nos queremos olvidar de la solicitud del Semáforo en Ruta 9 y Av. Argentina, Dársena de ingreso al Barrio sobre Ruta 9 con sentido Oeste-Este y Reparación de calles como ser el Circuito Av. América.

Tenemos que dar las gracias a algunos vecinos que con sus medios cortan el pasto en algunas plazas como la Plaza el Puente.


Es por ello que en bien de los vecinos y del barrio le pedimos tener en cuenta lo solicitado.


















Asociación Vecinal, Social, Cultural y Deportiva del Profesional Country Club.
Av. Argentina y av. Libertad - Funes
Tel. (0341) 4934208





No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com