viernes, 16 de marzo de 2012

Funes Mall inaugura en cuatro meses y su dueño negocia sumar un sanatorio



Funes Mall, el imponente centro comercial y profesional ubicado en el centro del Jardín de la Provincia, abirá sus puertas con la llegada del invierno. Las obras marchan hoy a buen ritmo y el empresario a cargo del proyecto, Germán Nocera, ya cerró reservas cercanas al 50% del desarrollo.


Fuente: punto biz

“El 31 de mayo estamos entregando los locales para que las marcas comiencen a trabajar en ellos para acomodarlos a sus requerimientos”, detalló Nocera, quien estima que habrá que aguardar 60 días más aproximadamente para cortar las cintas del centro comercial.

En los últimos días se produjo el lanzamiento de la página web de Funes Mall. Desde allí, cualquier inversor interesado puede comunicarse con los responsables. Nocera está al frente de la etapa de venta para conseguir que el centro comercial sea "de gran envergadura y enorme atractivo para la ciudad" como pretende.

Asimismo, el empresario adelantó en exclusiva a punto biz que en un terreno lindero a Funes Mall, también de su propiedad, evalúa la posibilidad de gestionar el emplazamiento de un sanatorio (por el cual maneja dos alternativas) o una obra social. “Existe la chance de construir 20 consultorios médicos, con guardia”, apuntó Nocera, que prefirió mantener los nombres de los posibles operadores en reserva por el momento. Esta etapa del proyecto no se inauguraría a mediados de año, sino que abriría en el primer trimestre del 2013.


¿Qué es Funes Mall?

El desarrollo combinará un área de retail con una variada oferta comercial de locales de marcas exclusivas, y otro sector profesional que innovará en el ofrecimiento de oficinas de alquiler permanente en Funes y la región, adoptando, en algunos casos, el concepto de coworking. El emprendimiento se presenta como un proyecto a cielo abierto que recorre desde Santa Fe hasta Tomás de la Torre, calle paralela, y con ingreso por ambas arterias.

En una primera etapa, la estructura ocupará 2.000 m2 y contará con tres niveles. El primero corresponderá a un área de locales en donde se establecerán 18 espacios modulares de acuerdo a los requerimientos de dimensión de los operadores comerciales. Se planea allí la instalación de locales de servicio de amplia variedad: indumentaria y calzado, hogar, gastronomía y recreación, y cada uno de los comercios contará con un entrepiso conformando el segundo nivel.

En el último piso se prevé la construcción de 20 a 25 oficinas para profesionales y empresas. Asimismo, se incluirá en este nivel un auditorio de 230 m2 con capacidad aproximada para 160 personas, destinado, en un principio, a eventos y conferencias. La idea que movilizó este emprendimiento fue la de dar a los habitantes de Funes y la región "la posibilidad de encontrar en la ciudad las primeras marcas comerciales sin salir de la inmediatez de su barrio, con la comodidad, seguridad y practicidad con la que nos movemos en Funes", comentó Nocera.

Funes Mall contará, además, con ascensor, estacionamiento en dársenas (sobre Tomás de la Torre), servicio de vigilancia, internet wifi y "todas las comodidades y tecnología para el esparcimiento de sus futuros clientes", aseguró Nocera.



No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com