viernes, 23 de marzo de 2012

Noticias Secretaria de Cultura


En el concejo municipal, de calle santa fé 1520, desde el dia 20 de Marzo se viene realizando la muestra de cuadros "NEXO" de Marcelo Brodsky, integrante del museo de arte y memoria de la plata. La exposición se lleva a cabo hasta hoy viernes, de 8 a 13 y de 16 a 21 hs.

Desde mañana sábado 24, la muestra se traslada al andén del Museo Ferroviario y de la Ciudad Juan Murray a partir de las 12 hs. La entrada es libre y gratuita y se extenderá durante toda la jornada.

La subsecretaría de cultura, educación y turismo, junto con el jardín municipal amiguitos hace público el agradecimiento de la donación recibida de "la casita de los sueños" de diego y griselda, para los alumnos del establecimiento.

El jueves 12 de abril a partir de las 18 hs. Dará comienzo en el Museo Ferroviario y de la Ciudad Juan Murray el curso de historia de tecnicas de la pintura a cargo del profesor jorge nadur que fueron suspendidas, anteriormente, por problemas personales del profesional.

El domingo 25, en el "professional country club", de 16 a 18 hs., se realizará una exhibición y simultáneas de ajedrez, a cargo del profesor maximiliano grego, taller totalmente gratuito que comenzará en esa institución a partir del mes de abril.



Liliana Guerrera
Coordinadora de Cultura y Educación
Municipalidad de Funes





No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com