martes, 24 de abril de 2012

El debut mas esperado, llegó Info Funes periodico


Finalmente hizo su esperada aparición la edición en papel de Info Funes, único medio netamente periodístico de nuestra ciudad.

En formato tabloide, de edición quincenal y de generosa cantidad de páginas por tratarse de un primer número, Info Funes no decepcionó a los muchos que esperábamos ansiosos el lanzamiento.

Es que nuestra ciudad no contaba con un medio periodístico propio en papel desde Diciembre de 2008, cuando dejaba de circular El Diario de Funes, que se anunciaba por aquel entonces como un descanso, un "hasta luego" que con el tiempo resultó ser un adiós definitivo.

Y no es casual que el regreso haya sido liderado por uno de los entonces periodistas de El Diario de Funes, Pablo Fornero, mentor y fundador del sitio web homónimo InfoFunes. Pablo -que ejerce el periodismo en otros importantes medios como Página/12- junto a otros jóvenes entusiastas se pusieron al hombro la tarea de volver a entregarnos periodismo en formato papel, y así es que desde el pasado viernes 20 de Abril los funenses disfrutamos de Info Funes.

En este su primer número, Info Funes presentó una muy buena cantidad de notas, y lo mas importante para hacer sustentable el medio, un muy buen acompañamiento comercial por parte de empresarios y comerciantes de nuestra ciudad, lo que permite augurar un excelente futuro para el medio.

Festejamos el regreso de un medio periodístico a nuestra ciudad, que refleje en sus páginas nuestra realidad, nuestras polémicas, nuestras costumbres, nuestra idiosincrasia, nuestra peculiaridad y nuestra naturaleza, y le deseamos éxito en este nuevo desafio a los responsables del medio.




No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com