lunes, 30 de abril de 2012

Elecciones en UCR Funes


Con el 52% de los votos Marcelo Galicchio se consagró hoy como nuevo Presidente de la Unión Cívica Radical de la Ciudad de Funes por sobre la lista riminista del Concejal Abel Otaño (35,5%) y la del vicegobernador que encabezaba David Rullo (12,5%).

Galichio, integrante del espacio político Funes Mucho Mejor que lidera la Intendente Municipal Mónica Tomei, agradeció “el esfuerzo militante y el compromiso de los afiliados para ir a renovar sus autoridades, en una elección con una participación histórica para el partido a nivel local”. “El radicalismo debe estar al servicio del vecino con proyectos, ideas y liderando equipos como desde hace cuatro meses lo venimos haciendo con el socialismo y el ari, para gobernar la Ciudad y superar de manera definitiva las carencias que tienen numerosos barrios.-” señaló el flamante presidente radical.


LA ELECCIÓN 

En la elección también se renovaron los nuevos convencionales provinciales y los delegados al Comité Departamental del departamento Rosario.

La actual intendente, fue electa convencional provincial con el 87,5% de los votos por sobre la lista de Alejandro Villalba 12,5%, asesor del actual Vicegobernador José Henn, mientras que lo propio hizo el joven concejal Claudio Herrero quien supero a la ex Secretaria de Gobierno de la administración de Juvenal Rimini, logrando 4 de los 5 delegados en juego.

De esta manera Galicchio continua la presidencia que deja el Concejal Adrián Sánchez, afirmando así la presidencia de la UCR, para el mismo espacio político que se creara en el 2009, Funes Mucho Mejor.


UCR - Funes Mucho Mejor 
www.funesmuchomejor.com.ar 
facebook/fuenesmuchomejor 


No hay comentarios:

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com